Hasta que queden absueltos, la lucha continúa…

LIBERTAD TOTAL NO CONDICIONADA

Estirpe de Julius Fucik, linaje de alegres silenciosos.
PABLO NERUDA

no queremos clases sin Enrique
¿Vale la pena que una “ciudad con ángel” considerada la más importante de nuestro país sacrifique los derechos humanos y las libertades políticas de sus propios ciudadanos por proteger el interés material de los empresarios y del duopolio televisivo? ¿De qué mecanismos de autojustificación se vale el gobierno del DF que actúa así, para disculpar su conducta; que razones aducen para mirarse  a sí mismos ante el espejo priista?  Lo cierto es que la protesta de profesores, estudiantes y ciudadanos los enaltece, pero la represión del 1º de diciembre es una de las páginas más deplorables y dolorosa del acaecer político del Gobierno Federal y del Gobierno del DF. Nos insisten en que no hay que politizar los hechos del 1º de diciembre, como el uso desmedido de la fuerza pública y el salvajismo atroz de policías, policía federal e infiltrados. Dicen: “no politicemos eso”.
Sin embargo, todo está politizado desde el principio; no lo estamos politizando nosotros. Todas estas medidas están politizadas porque tienen que ver con el poder  usurpado a millones de mexicanos.
Somos partidarios de una democracia verdadera, de la justicia social y la libertad. No comulgamos con el conformismo o en una absurda pasividad frente a los usurpadores y los tiranos. No es posible decir con las manos en alto, modificaron el Art. 362 si con ello se favorece un estado de cosas insoportable. La modificación no tiene sentido cuando implica un sometimiento que equivale a perpetuar las injusticias. Condenamos con severidad los actos y los nombres de los gobiernos Federal y del DF que hacen ostentación de su ignominia.

¡LINEA HONESTA Y COMBATIVA ESA ES LA ALTERNATIVA!
DICIEMBRE 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s