La lucha continúa….

INTEGRANTES DE LA CNTE LEVANTAN EL PLANTÓN QUE HABÍA FRENTE AL GDF

Exigen que se reinstale al profesor Enrique Rosales Rojas

Ariane Díaz / La Jornada / 30 de diciembre de 2012, p. 27levanta planton

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación levantaron el plantón que mantenían en el Zócalo capitalino desde el pasado 11 de diciembre frente a las oficinas del Gobierno del Distrito Federal, en demanda de la liberación de los 14 presos que fueron detenidos tras los hechos del pasado día primero, particularmente el profesor Enrique Rosales Rojas.

Francisco Bravo, líder de la sección nueve del Distrito Federal, apuntó en entrevista que se trata de un receso, toda vez que la primera parte, que era que salieran nuestros compañeros presos, ya se cumplió, y que la segunda corresponde a apresurar el papeleo para que pueda reingresar al servicio, pues está dado de baja y no podrá regresar a clases el 7 de enero. La exigencia es que haya pago de salarios caídos.

El líder magisterial confió en que en breve se logre la absolución total del maestro, en función de su inocencia, pues ahora que está fuera y ha dado la versión detallada de su detención se evidencia la arbitrariedad que se cometió en contra suya y los perjuicios que se están cometiendo en su persona. Estamos convencidos de que dentro de pocos días obtendrá la absolución total.

Alrededor de 60 personas participaron en el acto simbólico para levantar el plantón, que sostuvieron principalmente profesores de la sección 9 de la CNTE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s