Lleva tus amparos a San Lazaro

ESTIMADOS MAESTRAS Y MAESTROS 

El Comité Ejecutivo  Democrático de la Sección 9, ubicada en Belisario Domínguez No. 32, Centro Histórico,  está impulsando el amparo contra la reforma laboral, los paquetes, armados y requisitados;  se recibirán hasta el martes 15 de enero de 2013 hasta las 23:00 horas, directamente en el Palacio de Justicia Federal, aledaño a la Cámara de Diputados, saliendo de la estación del metro de San Lázaro.

El proceso del  amparo se realizará conforme al proyecto del bloque de   abogados de la CNTE. El amparo se puede realizar de manera personal o por escuela o zona.

OJO: Los charros de chabacano o sea la mafia de la Gordillo está promoviendo un amparo “contra” la reforma educativa, por cierto esta reforma está en proceso de validación por cada uno de los Congresos de los estados; para que Peña Nieto oficialice y lo decrete a través del Diario Oficial de la Federación esta reforma tiene que ser  aprobada por lo menos por el 51 % de los Congresos locales, hasta el momento  11 estados la han respaldado, los charros mañosamente están utilizando como estrategia el amparo contra la reforma educativa para reposicionarse, después de las atrocidades que han hecho contra los trabajadores de la educación y que sus diputados del Panal aprobaron esta reforma laboral y la reforma educativa.

OJO: NO OLVIDEMOS QUE HISTÓRICAMENTE EL CHARRISMO SINDICAL SUELE “MOVILIZARSE” CUANDO SE VEN AMANEZADOS SUS PERVERSOS INTERESES ECONOMICOS Y POLITICOS, LA GORDILLO QUIERE RECUPERAR FORMALMENTE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA, EL ISSSTE Y LA LOTERIA NACIONAL PARA DOTARSE DE MAS RECURSOS PARA SU PANAL.

NINGUNA CONFIANZA EN LAS HUESTES DEL CARTEL DE LA GORDILLO, No olvidemos que ella promovió y firmó con Calderón la alianza por la calidad de la educación, la reforma a los lineamientos de Carrera magisterial y la “Evaluación” universal, instrumentos de control y represión contra los maestros,   que ahora con la reforma educativa se legaliza, contraviniendo el espíritu del 3° y 123 constitucional.

Es importante considerar que el RECURSO LEGAL no caminará solito, que la diversidad de movilizaciones que realicemos será lo determinante para frenar  los embates hacia la clase trabajadora de nuestro país, para empezar esta etapa de lucha,  la CNTE convoco a una movilización para este  lunes 14 de enero para entregar los primeros paquetes con miles de amparos.

Tambien esta convocando para el 5 de febrero a movilizarnos en la Camara de Diputados, en San Lázaro.

También los convocamos al PLENO DE REPRESENTANTES DE ESCUELA activistas e interesados en resolver nuestra problemática laboral, profesional y sindical para 18 de enero 19:30 hrs. para definir el Plan de Acción que nos permita enfrentar esta ofensiva contra la educación pública y los derechos de los trabajadores.

El 23 de enero a las 19:30 horas realización de una mesa redonda con la participación del Dr. Hugo Aboites y el Ing. Manuel Pérez Rocha para abordar los efectos negativos de la reforma educativa.

¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL DEMOCRÁTICO.

pd. Si algunos compañeros no logran armar su paquete del amparo contra la ley laboral, hay que prepararse para el amparo contra la reforma educativa, pero sobre todo involucrarnos activamente en esta periodo de resistencia contra estas reformas del gobierno federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s