Avisos urgentes

NUEVOS AMPAROS CONTRA REFORMA EDUCATIVA

Por acuerdo de la CNTE el 10 de abril del 2013 se hará una 2ª entrega masiva de amparos contra la reforma educativa, por lo que la Sección 9 Democrática estará recibiendo del 19 al 22 de marzo de 4 a 9 pm. talones de la 2ª quincena de febrero del 2013 para certificarlos ante notario; así como amparos completos con su original y 12 copias que no hayan sido entregados el 15 de marzo. Dudas comunícate al 55 29 42 87 y al correo urama@prodigy.net.mx

CLAVE 99 QUE PASAN A 80

Para los compañeros de clave 99 que tendrán cambio a clave 80, es necesario que lleven a la sección su expediente por que se hará revisión en Nazas.

PROBLEMATICAS DE LOS DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL

Los acuerdos de la reunión celebrada entre los docentes de educación especial y la Secretaria de Asuntos Laborales del nivel del Comité Ejecutivo Seccional Democrático, celebrada el día 15 de marzo, fueron los siguientes:

I. Difundir masivamente el formato para recabar los datos concretos sobre la situación laboral, profesional, administrativa y sindical  de los docentes de USAER y CAM reenviándolo  inmediatamente a la Secretaría de Asuntos Laborales de Educación Especial  del Comité Ejecutivo Democrático de la Sección 9.

II. Estar al pendiente de la difusión de la convocatoria del Examen Universal para determinar lo conducente.

III. Difundir masivamente el documento: “IMPACTO DE LA REFORMA EDUCATIVA EN MATERIA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL”, elaborado por la AFSEDF para normar lo concerniente al ingreso, promoción y permanencia del personal docente de educación básica del D.F.

IV.  Siguiente reunión de trabajo: 12 de abril de 2013 a las 19:00, en la sala “Profr. Misael Núñez Acosta (primer piso) de Belisario Domínguez 32, Colonia Centro Histórico, metro Allende, para:

a).- Socializar el diagnóstico sobre la situación laboral, profesional, administrativa y sindical de los docentes de USAER y CAM.

b).- Elaborar una Propuesta para la Defensa de la Educación Especial, el Empleo y la Estabilidad Laboral en USAER y CAM.

c).- Convocar a todas las y los docentes, directores y supervisores de educación especial que estén padeciendo De alguna problemática (interinos diversos, no titulados, con problemas de “perfil profesional”, no dictaminados u otras situaciones técnico pedagógicas o administrativas, para organizarnos y superar el individualismo, la dispersión, el miedo y el sometimiento.

¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!

Comité Ejecutivo Seccional Democrático

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s