Pleno de Representantes de Escuela 12 septiembre 8 pm

Retiran maestros el cerco de las inmediaciones de Gobernación

Cualquier decisión que se tome para los siguientes días, incluso el plan de acción en víspera de este 15 y 16 de septiembre, “tendrán que ser discutidos en nuestra asambleas”, señala dirigencia.

Laura Poy y Karina Avilés     Publicado: 12/09/2013 14:16  

México, DF. Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de Educación (CNTE) iniciaron el retiro del cerco que instalaron en las inmediaciones de la Secretaria de Gobernación (SG), luego de que integrantes de la comisión de negociación del magisterio anunciaron que se mantiene la jornada de lucha por la abrogación de la reforma educativa.

El secretario general de la sección 22 de Oaxaca, Rubén Núñez Ginés, destacó que cualquier decisión que se tome para los siguientes días, incluso el plan de acción en víspera de este 15 y 16 de septiembre, “tendrán que ser discutidos en nuestra asambleas delegacionales, y posteriormente en una plenaria y asamblea estatal”.

Por ello, anunció que está tarde se convocarán a diversas reuniones de consulta, por lo que miles de maestros disidentes regresaron en operación hormiga a su campamento en el zócalo capitalino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s