Avanza la marcha caminata de los maestros michoacanos

BOLETÍN DE PRENSA. SECCIÓN XVIII MICHOACÁN.
03 de julio de 2014, Maravatío, Michoacán.

Compañeros, por este medio informamos a todos que el accidente ocurrido en la carretera a Maravatio solo dejó daños materiales, pues solo uno de los participantes en nuestra marcha de pies cansados resultó levemente herido, sin que se requiriera mayor atención.

Cerca del medio día de hoy, debido al exceso de velocidad, un tractocamión cargado de aguacates embistió varios autos de nuestros compañeros que se encontraban en el acotamiento, unos cuatro kilómetros antes de llegar a Maravatio, afectando con el golpe a cuatro automotores, que se encontraban vacíos, y a un autobús perteneciente a nuestra Sección XVIII.

Posteriormente, debido al tráfico vehicular que causó el choque, un camión que transportaba cerdos tuvo que frenar intempestivamente, lo que ocasionó que se volcara metros atrás del primer accidente.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los compañeros sufrió daño alguno, por lo que la caminata siguió hasta la plaza principal de Maravatio, en donde realizamos un mitin informativo y de denuncia contra la Reforma Educativa y la Ley de Coordinación Fiscal.

Posteriormente nos dirigirnos nuevamente en marcha hasta la comunidad de Apeo, en donde pernoctaremos, para mañana a primera hora seguir nuestro camino rumbo al Distrito Federal.

La lucha sigue compañeros, y pese a los riesgos que en la batalla puedan surgir, sabemos que el objetivo es claro; la abrogación de la Reforma Educativa y la defensa de los derechos laborales, y sociales.

Es deber de todos nosotros defender la educación pública y los derechos de la clase trabajadora, el momento es ahora, pues sabemos que el Gobierno no cesará en su intento de aniquilar las conquistas sociales y privatizar la educación, por lo que necesitamos de tu participación, súmate a la lucha compañero, pues sólo unidos y organizados VENCEREMOS! ! Duro compañeros, hasta la victoria siempre!!accidenteaccidente 3accidente 2caminata 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s