¡Presos políticos, libertad!

presos politicos mas

Exigencia internacional por la libertad de los presos políticos

La Alianza Internacional de Migrantes y Refugiados del Sur de la Bahía, California (International Migrants Alliance South Bay) y organizaciones hermanas extienden su apoyo a nuestros compañeros y compañeras del Frente Amplio de Comunidades Marginadas del Estado de Oaxaca (FACMEO), a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, a la Sección 22, y a organizaciones aliadas en esta fecha de conmemoración de la detención de los compañeros Mario Olivera Osorio, Lauro Atilano Grijalva, Leonel Manzano Sosa, Damián Gallardo Martínez y la compañera Sara Altamirano Ramos.

Con esta carta denunciamos la impunidad bajo la administración del presidente Enrique Pena Nieto. Exigimos como Mexicanos desplazados, la inmediata aprehensión de los actores intelectuales y perpetradores de las desapariciones forzadas y secuestros políticos de luchadores sociales. Simultáneamente, exigimos la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Condenamos el reciente encarcelamiento político del profesor Heriberto Magadiño. Condenamos los atropellos políticos a los maestros de la CNTE y exigimos la libertad de todos los maestros que se encuentran presos.

Nuestro apoyo y solidaridad con todos ustedes se hace escuchar en este lado de la frontera falsa que divide nuestros países. Sigan a delante ya que su trabajo por la justicia social crea olas gigantescas dentro la lucha internacional por los presos políticos y por los derechos de los trabajadores y refugiados económicos/desplazados por el neoliberalismo. (Carta resumida)

¡Hasta la Victoria Siempre!

San José California, Estados Unidos de América, 11 de Mayo del 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s