Volante apoyo a cesados

DESPIDO DE MAESTROS POR OPONERSE A LA REFORMA EDUCATIVA

El “sargento” Aurelio Nuño sigue con la obcecación de que la mejora de la educación en este país es a través de correr maestros. A partir del 1 de octubre del año en curso,  21 profesores de la Ciudad de México que participaron en las manifestaciones magisteriales de julio del 2016, fueron despedidos de su trabajo.  Son 11 docentes de la primaria Leonardo Bravo en la delegación Cuauhtémoc, 5 de la escuela Ricardo Flores Magón de Tláhuac; 4 de la primaria José López Portillo y Rojas de Iztacalco, y una profesora de la escuela Alfredo E. Uruchurtu de Contreras. Todos buenos maestros, que ahora son defendidos por los padres de familia de esos planteles que reclaman su permanencia.

Al secretario Nuño no le bastó los once asesinados de Nochixtlán el 19 de junio del 2016, tampoco fueron suficientes los 3360 despedidos por no someterse a una “evaluación” que hoy hasta el propio INEE reconoce que no es apropiada; ni le significo nada apresar maestros.

Exigimos al Gobierno Federal el cese de esta política del terror y la reinstalación inmediata de todos los profesores despedidos, como consecuencia de la aplicación de la llamada “Reforma Educativa”.

fuera-nuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s